Misión, Visión y Valores

 

Misión

Desde la perspectiva integral de los proyectos en todas sus escalas, la Misión de Atelier Urbano se concreta en:

“El diseño de espacios urbanos y arquitectónicos, plasmados en proyectos innovadores, sostenibles y competitivos, que satisfagan las necesidades y anhelos del individuo y/o comunidad que los habiten, al mismo tiempo que respeten y preserven el medioambiente”

Visión

En base a la implantación de sistemas de gestión y aseguramiento de la calidad, Atelier Urbano pretende:

  • Ser reconocido, por los profesionales del sector y por la sociedad en general, como la empresa de planificación y elaboración de proyectos urbanísticos y arquitectónicos, más comprometida con el desarrollo sostenible, la innovación, el respeto al medio ambiente y la satisfacción  de la sociedad de su entorno.
  • Ser líderes en satisfacción clientelar dentro de las empresas dedicadas a la planificación urbanística en Baja California.
  • Ser visualizada como “empresa referencia”, en materia de calidad, de entre todas las compañías de su campo competencial y en su ámbito de actuación.

Valores

En Atelier Urbano contamos con:

  • Un equipo humano, multidisciplinar, de contrastada profesionalidad, con conocimientos tecnológicos, constantemente actualizados y adaptados a la elaboración de proyectos destinados a desarrollos urbanos y arquitectónicos.
  • Atención personalizada, cercanía, amabilidad y disponibilidad con los clientes.
  • Orientación hacia la gestión por procesos y a la utilización de los principios de calidad total.